Fandom

VSTF Wiki

Membership/es

< Membership

48pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share

Cómo unirse a la Spam Task Force

Siempre estamos buscando usuarios nuevos, activos, ingeniosos y amistosos, que demuestran que tienen interés en ayudar a la comunidad de Wikia de forma más amplia. Y la mejor manera de hacerlo es, ¡simplemente involucrarse! Ocasionalmente, alguien con una historia establecida en Wikia y que mostró que está dispuesto a ayudar y está dispuesto a hacerlo, será invitado a unirse al equipo de voluntarios. Actualmente, para unirte a la Spam Task Force, tienes que ser invitado. Aquellos que han sido observados estando involucrados serán seleccionados cuando nuevos voluntarios sean requeridos.

"Vale… pero, ¿qué significa eso? ¿Cómo hago para participar? ¿Por dónde comienzo?"

Hay muchas maneras para ayudar al equipo y volverte un prospecto de VSTF valioso:

  • Ayudando el equipo actual, reportando spam o vandalismo en la VSTF Wiki o en los canales CVN de Wikia.
  • Revirtiendo vandalismo. Tienes que respetar la política local (es decir, sin guerras de edición), y reportar a los administradores locales en wikis activas o a los VSTF para wikis inactivas.
  • Entiende que esto no es un juego. Es un trabajo tedioso, y es importante tener esa mentalidad y entender que tratarlo como un juego es prejudicial para nuestra causa. Tienes que ser amistoso con la comunidad, no obstante al hacer reversiones o al deshacer spam o vandalismo, no tienes que mostrar ninguna emoción y tienes que evitar el uso de emoción o frustración en tus resúmenes de edición.
  • ¡Tienes que ser bueno en un equipo y colaborador! Serás añadido al equipo si eres útil y amistoso con el equipo VSTF y la comunidad de Wikia, si mantienes una mentalidad profesional y además casual. Recuerda que este es un papel voluntario, lo cual significa que la calidad vale mucho más que la cantidad.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.